• Cambiar la bañera por plato de ducha
    Cambiar la bañera por plato de ducha

    Cambiar la bañera por plato de ducha

    Uno de los trabajos que más se solicitan en empresas de reformas en Tenerife es el cambio de la bañera por plato de ducha. ¿Por qué? Vamos a darte algunas de las razones por las que se aprovecha la reforma del baño para hacer ese cambio.

    La primera de las razones y la que suele requerir una intervención más especializada por parte de las empresas de reformas en Tenerife es la de la seguridad. Entrar en una bañera es algo complicado y es más fácil caerse que al hacerlo en un plato de ducha.

    Esto también hay que tenerlo en cuenta si tienes niños a tu cargo o personas mayores en casa a los que les costará más levantar las piernas para entrar correctamente y darse la ducha diaria.

    El ahorro es otro de los motivos por el que cambiar tu bañera es una buena idea. Con la ducha, no tendrás la tentación de echar litros y litros de agua caliente para darte un baño relajante.

    La estética será mucho más atractiva al cambiar la bañera por un plato de ducha. Tendrás más espacio para almacenamiento y para disfrutar de zonas más amplias en el cuarto de baño.

    Si decides hacer este cambio, también te darás cuenta de que la limpieza diaria es mucho más sencilla. No tendrás que poner posturas extrañas para eliminar los restos de suciedad.

    Esta obra no cuesta una gran suma de dinero, ni tampoco tendrás obreros por casa durante mucho tiempo. Además, hay muchos beneficios de hacer este cambio, tanto desde el punto de vista estético, como por razones de espacio y por ganar nuevas funcionalidades para el baño.

    ¿Te hemos armado de razones para hacer esa reforma en tu baño? Si has decidido llevarla a cabo, llámanos a JC Pinturas y Reformas y te asesoraremos sobre las opciones para mejorar tu hogar.

  • Cómo impermeabilizar la casa
    Cómo impermeabilizar la casa

    Cómo impermeabilizar la casa

    Por muy resistentes que sean los materiales de tu casa, en algún momento con la humedad podrían acabar debilitándose y estropeándose si no están debidamente impermeabilizados, es por tanto importante que contactes con empresas de impermeabilización en Tenerife.

    Las empresas de impermeabilización en Tenerife deben ser profesionales en el sector y usar materiales de primera calidad para que no penetre la humedad en la vivienda.

    ¿Cómo impermeabilizar la casa?

    Hay diferentes tipos de compuestos que sirven para impermeabilizar, químicos que protegen y aislan la humedad.

    - Impermeabilizar en la superficie

    Básicamente es como el nombre lo indica, dar capas de impermeabilizante con pintura especial. Las hay que duran seis años y otras más modernas que pueden durar incluso más.

    - Enlucir

    En este caso se usa una mezcla con cemento que se adhiere a las paredes para protegerlas. Es ideal para ambientes muy húmedos como los sótanos o bodegas.

    - Relleno suelto

    Este aislante se usa en el suelo cuando este se está construyendo, pueden ser perlitas, lana mineral, etc.

    - Sellado hidráulico

    Es un mortero que fragua rápidamente. Se suelen usar en estanques, se fragua incluso debajo del agua. Hay marcas que incluso secan en menos de 10 minutos, con lo cual se hacen pequeñas mezclas para así poder trabajar antes de que sea imposible moldearlo.

    - Bobinas

    Se usan para el suelo. Son rollos o bobinas bituminosas. Este tipo de sistemas solo lo puede instalar un profesional, ya que se usan productos especiales, aunque también hay una nueva variedad que es adhesiva y mucho más fácil de instalar.

    En JC Pinturas y Reformas trabajamos en todo tipo de superficies como fachadas, piscinas, tejados y mucho más. Usamos materiales de gran durabilidad y resistencia. Llámanos y un equipo de profesionales altamente cualificados te asesorarán sobre la mejor manera de impermeabilizar o reparar lo que nos indiques sea cual sea tu proyecto.

  • Pintar la escalera de la comunidad con profesionales
    Pintar la escalera de la comunidad con profesionales

    Pintar la escalera de la comunidad con profesionales

    Si has llegado a un acuerdo con la comunidad para pintar la escalera, deberás llamar a una empresa de reformas de comunidades en Tenerife para que te den un presupuesto.

    Este tipo de empresas de reformas de comunidades en Tenerife disponen de un gran equipo profesional que estará en todo momento asesorándote sobre el tipo de pintura que elegir o los colores que se pueden aplicar. Las herramientas y la experiencia la traen consigo sin preguntar.

    La comunidad es la que abordará el tema de si es necesario pintar o no la escalera y autorizar la inversión que se hará. Aunque se pueden elegir otros colores, normalmente las escaleras suelen ir pintadas en colores blancos o cercanos a este porque dan luminosidad y sensación de limpieza.

    Se suele empezar a pintar de arriba del edificio a abajo y siempre sin molestar a los vecinos. Si hace falta acordar un horario, se pondrá para que las entradas y salidas de los colegios o el ir a trabajar en casi concordancia con los vecinos no suponga impedimentos a los pintores.

    Los pintores se encargarán de tener ventilación suficiente para que el olor a pintura no se concentre y dé sensación mala a alguno de los vecinos.

    En el caso de que se decida pintar las fachadas, habrá que solicitar permiso al ayuntamiento, pero en este caso la empresa de reformas se encargará de todo.

    La entrada al edificio principal es la que puede tener algún color más sofisticado para que quede original el paso a las casas. Los juegos de colores en este caso sí pueden gustarle a los vecinos y acordar cuáles se colocan.

    Desde JC Pinturas y Reformas esperamos que tengas en cuenta que la escalera del edificio debe siempre pintarla un profesional y lo mejor es solicitar un presupuesto para aprobarlo en la junta de vecinos.