Tel: 630 16 61 06 -

Cambiar la bañera por plato de ducha

Cambiar la bañera por plato de ducha

Uno de los trabajos que más se solicitan en empresas de reformas en Tenerife es el cambio de la bañera por plato de ducha. ¿Por qué? Vamos a darte algunas de las razones por las que se aprovecha la reforma del baño para hacer ese cambio.

La primera de las razones y la que suele requerir una intervención más especializada por parte de las empresas de reformas en Tenerife es la de la seguridad. Entrar en una bañera es algo complicado y es más fácil caerse que al hacerlo en un plato de ducha.

Esto también hay que tenerlo en cuenta si tienes niños a tu cargo o personas mayores en casa a los que les costará más levantar las piernas para entrar correctamente y darse la ducha diaria.

El ahorro es otro de los motivos por el que cambiar tu bañera es una buena idea. Con la ducha, no tendrás la tentación de echar litros y litros de agua caliente para darte un baño relajante.

La estética será mucho más atractiva al cambiar la bañera por un plato de ducha. Tendrás más espacio para almacenamiento y para disfrutar de zonas más amplias en el cuarto de baño.

Si decides hacer este cambio, también te darás cuenta de que la limpieza diaria es mucho más sencilla. No tendrás que poner posturas extrañas para eliminar los restos de suciedad.

Esta obra no cuesta una gran suma de dinero, ni tampoco tendrás obreros por casa durante mucho tiempo. Además, hay muchos beneficios de hacer este cambio, tanto desde el punto de vista estético, como por razones de espacio y por ganar nuevas funcionalidades para el baño.

¿Te hemos armado de razones para hacer esa reforma en tu baño? Si has decidido llevarla a cabo, llámanos a JC Pinturas y Reformas y te asesoraremos sobre las opciones para mejorar tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado