Tel: 630 16 61 06 -

Cómo impermeabilizar la casa

Cómo impermeabilizar la casa

Por muy resistentes que sean los materiales de tu casa, en algún momento con la humedad podrían acabar debilitándose y estropeándose si no están debidamente impermeabilizados, es por tanto importante que contactes con empresas de impermeabilización en Tenerife.

Las empresas de impermeabilización en Tenerife deben ser profesionales en el sector y usar materiales de primera calidad para que no penetre la humedad en la vivienda.

¿Cómo impermeabilizar la casa?

Hay diferentes tipos de compuestos que sirven para impermeabilizar, químicos que protegen y aislan la humedad.

- Impermeabilizar en la superficie

Básicamente es como el nombre lo indica, dar capas de impermeabilizante con pintura especial. Las hay que duran seis años y otras más modernas que pueden durar incluso más.

- Enlucir

En este caso se usa una mezcla con cemento que se adhiere a las paredes para protegerlas. Es ideal para ambientes muy húmedos como los sótanos o bodegas.

- Relleno suelto

Este aislante se usa en el suelo cuando este se está construyendo, pueden ser perlitas, lana mineral, etc.

- Sellado hidráulico

Es un mortero que fragua rápidamente. Se suelen usar en estanques, se fragua incluso debajo del agua. Hay marcas que incluso secan en menos de 10 minutos, con lo cual se hacen pequeñas mezclas para así poder trabajar antes de que sea imposible moldearlo.

- Bobinas

Se usan para el suelo. Son rollos o bobinas bituminosas. Este tipo de sistemas solo lo puede instalar un profesional, ya que se usan productos especiales, aunque también hay una nueva variedad que es adhesiva y mucho más fácil de instalar.

En JC Pinturas y Reformas trabajamos en todo tipo de superficies como fachadas, piscinas, tejados y mucho más. Usamos materiales de gran durabilidad y resistencia. Llámanos y un equipo de profesionales altamente cualificados te asesorarán sobre la mejor manera de impermeabilizar o reparar lo que nos indiques sea cual sea tu proyecto.

haz clic para copiar mailmail copiado