Tel: 630 16 61 06 -

Pintar la escalera de la comunidad con profesionales

Pintar la escalera de la comunidad con profesionales

Si has llegado a un acuerdo con la comunidad para pintar la escalera, deberás llamar a una empresa de reformas de comunidades en Tenerife para que te den un presupuesto.

Este tipo de empresas de reformas de comunidades en Tenerife disponen de un gran equipo profesional que estará en todo momento asesorándote sobre el tipo de pintura que elegir o los colores que se pueden aplicar. Las herramientas y la experiencia la traen consigo sin preguntar.

La comunidad es la que abordará el tema de si es necesario pintar o no la escalera y autorizar la inversión que se hará. Aunque se pueden elegir otros colores, normalmente las escaleras suelen ir pintadas en colores blancos o cercanos a este porque dan luminosidad y sensación de limpieza.

Se suele empezar a pintar de arriba del edificio a abajo y siempre sin molestar a los vecinos. Si hace falta acordar un horario, se pondrá para que las entradas y salidas de los colegios o el ir a trabajar en casi concordancia con los vecinos no suponga impedimentos a los pintores.

Los pintores se encargarán de tener ventilación suficiente para que el olor a pintura no se concentre y dé sensación mala a alguno de los vecinos.

En el caso de que se decida pintar las fachadas, habrá que solicitar permiso al ayuntamiento, pero en este caso la empresa de reformas se encargará de todo.

La entrada al edificio principal es la que puede tener algún color más sofisticado para que quede original el paso a las casas. Los juegos de colores en este caso sí pueden gustarle a los vecinos y acordar cuáles se colocan.

Desde JC Pinturas y Reformas esperamos que tengas en cuenta que la escalera del edificio debe siempre pintarla un profesional y lo mejor es solicitar un presupuesto para aprobarlo en la junta de vecinos.

haz clic para copiar mailmail copiado